Thursday 16, September 2021 | Hrs. 10:59 | La Paz, Bolivia
Español English Facebook
Teléfono +591-2-2117706 WhatsApp +591-730-88333
Favorites

2d1n Amazonía Chalalan, Madidi Express

2 Días| Lodging| Transport| Feeding
Ask for more info Send a WAPP

2d1n Amazonía Chalalan, Madidi Express

Disponible Diciembre a Marzo

Tour especial para Bolivianos

Servicio en compartido, fechas fijas de salida los martes, jueves y sábados, estos días están sujetos a cambio de acuerdo con itinerarios de vuelos. Para otros días consultarnos.
Día 1: La Paz - Rurrenabaque. Bienvenida en el aeropuerto de Rurrenabaque por nuestro guía local quien se encargará de organizar el traslado al hotel y posteriormente hará una explicación corta y responderá preguntas del tour del día siguiente. Rurrenabaque es una de las poblaciones más pintorescas de la Amazonia Boliviana y también es la puerta de ingreso al Parque Nacional Madidi, el más rico en biodiversidad en el mundo. Disfrute de la tarde conociendo Rurrenabaque, uno de los destinos turísticos más importantes de Bolivia.
Día 2: Rurrenabaque - Madidi. Desayuno temprano las 7:00 am. Iniciamos el viaje a las 7:30 am caminando hasta el puerto en el Rio Beni para tomar el bote con motor fuera de borda con destino a la parte baja del Parque Nacional Madidi, navegando por los ríos Beni y Tuichi. Disfrutaremos de paisajes como el Cañón del Bala en medio del paisaje amazónico donde también veremos a pobladores locales en sus botes y balsas, después ingresaremos al Parque Nacional Madidi y tendremos posibilidad de observar la fauna silvestre espectacular incluyendo aves de orilla de ríos, parabas grandes y medianas, varias especies de loros, pericos y también tucanes volando de orilla a orilla. Siempre atentos a poder ver fauna grande que habita en las playas y bancos del Rio Tuichi, como caimanes, capibaras y con suerte quizás una anta o tapir, un venado o también un jaguar. Visitaremos Caquiahuara que es un farallón donde residen, descansan parabas rojas-verdes, amarillas-azules, loros, pericos y otras especies. Usaremos miradores dedicados para la observación de la vida silvestre residente de este farallón. Mientras exploramos los senderos de ingreso, miradores y torres siempre existe la posibilidad de poder ver algunos mamíferos como chanchos de tropa, mono araña, mono chichilo y otras especies de monos que pueden estar visitando el bosque en busca de comida. Luego de Caquiahuara iniciamos el retorno por el Río Tuichi y los que deseen pueden hacer un poco de “rafting” en neumáticos de goma y gozar del agua refrescante de Río Tuichi. Organizamos el viaje de regreso despidiéndonos del Parque Nacional Madidi observando el bonito paisaje todavía andino peculiar de las serranías que hacen su encuentro con la Amazonía baja. A la llegada a Rurrenabaque nos trasladamos al aeropuerto y volar de regreso a la Ciudad de La Paz. (D, BL)

Precios p/persona

1

2

3

4

5

6

En US$

344

193

151

145

142

140


Nuestro tours compartido Incluye: Transfer in/out (Aeropuerto - Rurrenabaque - Aeropuerto), transporte en bote motorizado in/out (Rurrenabaque-Chalalan-Rurrenabaque, 1 noche de alojamiento en hotel en Rurrenabaque, alimentación de acuerdo con descripción de programa D=desayuno, BL=box lunch, agua natural embotellada, servicio de guías, diferentes actividades guiadas en el Parque Nacional Madidi, ingreso al Parque Nacional Madidi para Bolivianos (presentar Carnet de Identidad CI) servicio de reconfirmación de pasajes aéreos e impuestos de ley.
No incluye. Pasajes (aéreos / terrestres) La Paz – Rurrenabaque – La Paz, Hotel en Rurrenabaque, bebidas gaseosas y bebidas alcohólicas, alimentación durante su estadía en Rurrenabaque, impuesto de aeropuerto Rurrenabaque Bs 11.-seguro de viaje y seguro médico.

Ask for more info Send a WAPP